Teatro infantíl

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Taller infantil de teatro

    A los niños les encanta disfrazarse y utilizar su imaginación. La creatividad es algo que va de la mano con la infancia. Todos los niños tienen una vertiente creativa esperando para ser mostrada. En un taller de teatro infantil podrán desarrollar estas necesidades de manera equilibrada y aprendiendo. 

    Por si fuera poco el teatro para niños aporta a los más pequeños muchos valores y algunas habilidades esenciales para su vida. Simplemente al pertener e aun grupo con el que desarrollar estos ejercicios creativos y poner en pie algun proyecto colaborativo, aprenderá a socializar y a trabajar en equipo. 

    Además, el teatro refuerza la expresión oral de los más pequeños y les ofrece unas herramientas muy interesantes para mejorar su comunicación. Tus hijos también mejorarán la autoestima gracias al teatro, ya que los ejercicios que realice le ayudarán a ganar confianza. 

    Pero no solo pensamos en la infancia para introducirlos como intérpretes en el teatro. Nuestro taller de teatro infantil se centra en los más pequeños como espectadores. De esta forma, también trabajarán la paciencia y la escucha, ya que tendrán que atender a los ejercicios y las representaciones de sus compañeros. 

    Taller de teatro infantil

    El genero teatral trabaja muchas facetas de la interpretación. Desde la mímica, el canto, danza y la expresión corporal. En general siempre bañado con un espíritu educativo. Tu peque disfrutará de un divertido taller de teatro infantil con el que explorar varios artes a la vez. A tus hijos les encantará, te aseguramos que una vez lo pruebas engancha. Al fin y al cabo se basa en mostrar a los pequeños la magia de las historias. Desde el humor al teatro musical.  De hecho, las obras que realizamos los talleres de teatro infantil se basan en descubrir la magia de las historias. Para los más pequeños las historias son muy valiosas. Les enseñan a descubrir el mundo que les rodea y despierta su interés y su imaginación. En el taller de teatro infantil descubrirán esta magia.

    Taller de teatro para niños

    ¿Qué es lo que tenemos en cuenta en nuestro taller de teatro infantil? En este curso los niños serán los protagonistas de todo y formarán parte del elenco. Tus pequeños podrán realizar difernetes ejercicios teatrales con los que concentrarse, trabajar en equipo, improvisar y desarrollar su talento interpretativo. Sin embargo, en ningun momento se verán obligados a participar de una manera en la que no se sientan comodos. ¿Qué quiere esto decir? Que si tu peque siente vergüenza al exponerse de manera individual ante sus compañeros, nunca estará obligado a hacerlo. En lugar de ello, se fomentarán las interpretaciones grupales para que pueda participar de una forma en la que se sienta comodo. De la misma manera si en algun ejercicio se siente inseguro, podrá elegir participar como parte del elenco o ser un espectador del juego y valorar el trabajo que ha visto y lo que ha aprendido al observar a sus compañeros. 

    escuelas de interpretación

    Talleres de teatro infantil

    escuela de interpretación

    Ejercicios divertidos con los que sentirse seguros

    escuelas interpretación

    Representación de obras de teatro infantil

    Taller de interpretación para niños

    ¿Por qué acudir a nuestro taller infantil de teatro? Porque disponemos de un equipo especializado en este género teatral. Tus hijos se sentirán a gusto explorando el mundo del teatro. No se trata de una formación enfocada a formación profesional, sino enfocada a conseguir que los más pequeños se lo pasen en grande aprendiendo sobre el teatro casi sin darse cuenta. 

    Además, podrán desarrollar una obra teatral en conjunto o algun otro proyecto interpretatiuvo si ellos lo desean. De esta manera podrán también mostrar a sus padres todo lo que saben y lo que han aprendido.