¿Quieres que tus peques aprendan a bailar las sevillanas de la forma más divertida y sencilla? En nuestras clases creamos el espacio perfecto para que los más pequeños puedan bailar su disciplina favorita y convertirse en pequeños bailaores.
Mientras que hoy en día muchos niños apuestan por los bailes modernos y poco convencionales, también hay un espacio para que aprendan otros bailes más clásicos, pero igual de divertidos y bonitos. Recuperemos que los niños puedan bailar y divertirse con la cultura y el folclore español desde el juego y la danza.
De la mano de nuestra profesora, Marta Carmona, los niños podrán aprender las cuatro sevillanas desde el juego y la diversión. De esta forma, descubrirán esta clase de música y se irán adentrando en un estilo de baile que nunca pasa de moda y que forma parte de la tradición cultural de este país.
Los niños podrán aprender la base de la técnica del flamenco de una forma divertida. En estas clases podrán aprender canciones y ritmos clásicos y tradicionales y todas las posibilidades que este género nos ofrece en cuanto a la danza.