Comedia

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

Taller de comedia

Existen muchos talleres de comedia. Ya que la comedia es muy diferente dependiendo del medio del que hablemos. El teatro de comedia es una disciplina en la que el actor se enfrenta a distintas situaciones con un mismo objetivo, hacer reír. La variedad de opciones que nos presenta la comedia así que enfrentadnos a un taller de comedia a ver qué multitud de opciones. De hecho, disponemos de talleres de comedia específicos y los que trabajamos en profundidad solo un aspecto de la comedia. Ya que la labor de hacer reír se puede conseguir de distintas formas. Ya bien sea por parodias, por un diálogo sagas e incluso por medio del monólogo cómico.

En nuestro taller de comedia abordaremos distintas herramientas para conseguir que nuestro personaje en una comedia llegue al público. Trabajaremos la improvisación, la herramienta fundamental en el teatro de cualquier género. Y estudiaremos como la trama hace reír al público. Para ello trabajaremos los textos, analizando los distintos tiempos que hacen posible que un chiste o una broma funcionen. Pero también trabajaremos la expresión corporal. Ya que la comedia también puede ser muy física. Dominando nuestro cuerpo y nuestra expresión conseguiremos que nuestro personaje tenga más matices.

Taller de comedia

La comedia es el arte de hacer reír a un público. Sin duda, se trata de un género teatral no apto para todos. Pues no solo hablamos de un texto divertido, sino que debes comunicarse de una manera especial. Para algunos la comedia es algo innato que los acompaña siempre. Sin embargo, en nuestro taller de comedia podremos enseñarte diversas herramientas para que puedas otorgarles a tus personajes ese aire cómico. Pero no nos olvidamos de que la comedia no es solo contar chistes. Se trata de interpretar una trama ya sea mediante la ironía, confusiones o sarcasmos. Que lleve al público a la risa.

Talleres de comedia

El concepto de comedia en teatro se utiliza muchas veces como sinónimo de teatro. De hecho, el teatro de comedias español más conocido como corral de comedias eran los espacios en los que se representaban diferentes obras. Bajo el nombre de comedias encontramos obras clásicas españolas, que seguramente hoy en día nadie relacionaría con este término. Sin embargo, dejando atrás esta variante del término. En nuestro taller de comedia trabajaremos para hacer reír al público. De hecho, en las obras de teatro de comedia el actor no solo tiene que ser gracioso. También mostrará diferentes facetas de su personaje que ayudarán al público a empatizar con él.

No obstante, no olvidamos que el público que acude a ver una comedia busca pasarlo bien. Estas obras, quizás no lancen un mensaje erudito o complicado para el espectador. Sin embargo, trabajan con una cualidad más complicada de alcanzar. Se trata del matiz cómico de un personaje.

Taller comedia teatral

Talleres de comedia

Taller de comedia teatro

Taller de comedia

¿Qué es la comedia? En el teatro nos encontramos con distintos tipos de comedia. De hecho, nos encontramos con géneros como la comedia musical. En este tipo de obras no solo buscamos que el espectador se divierta, también incluye la música como expresión artística. Existen diferentes técnicas que pueden llevarnos hasta nuestro objetivo, hacer reír al espectador. Por eso, en nuestro taller de comedia descubrirás diferentes. De hecho, las aprenderás de la mano de profesionales dedicados a la comedia con una dilatada experiencia.

Igualmente, nuestro taller de comedia trabajará la expresión corporal. Ya que nos podemos encontrar con personajes cuya vis cómica se relaciona con su expresión corporal. La comedia física suele relacionarse con los trabajos que realizan los Clowns. Sin embargo, funciona muy bien dentro de una trama cómica. Si quieres descubrir cómo sacar la comedia ir a relucir no te pierdas nuestro taller de comedia.