Clown

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

Taller de clown

¿Por qué acudir a un taller de clown? El clown es una disciplina artística que despierta emociones y ganas de jugar. Ser clown significa dejar atrás el miedo y la vergüenza para reírnos de nosotros mismos. Y sobre todo para conseguir despertar la risa de los demás. Acudir a un taller de clown significa descubrir tu payaso o payasa interior. No solo se trata de una actividad interesante interpretativa en que descubres técnicas únicas. También puede ser un medio perfecto para volver a conectar con nuestro propio sentido del fracaso o del ridículo.

Si somos payasos desaparecen los grilletes del formalismo y somos traviesos, divertidos y juguetones. El payaso es libre, sin presiones. Por eso, muchas personas acuden al taller de clown para descubrir de nuevo las ganas de jugar. Te mostraremos las técnicas que utiliza el payaso para hacer reír. Pero sobre todo la psicología y filosofía detrás del payaso. Te sorprenderá descubrir que un taller de clown puede ser la vía de escape que necesitas.

Pero no nos olvidamos de quienes desean trabajar la interpretación. Para ellos, el taller clown les permitirá disponer de herramientas cómicas únicas. Que pueden llegar a ser adictivas, cuando descubres el poder del payaso.

Taller de clown

¿Qué trabajamos en un taller de clown? Lo primero que hacemos en el taller de clown es encontrar nuestro propio payaso. Para conseguirlo nos enfrentaremos a distintas actividades, donde no solo lo pasarás bien, sino que descubrirás que ser payaso es realmente reconfortante. Te mostraremos como hacer reír a los demás se convertirá en tu juego favorito. Si tienes inquietudes artísticas y quieres aprender nuevas técnicas interpretativas este también será tú. En el taller clown nos lo pasamos bien a la vez que descubrimos las posibilidades de esta disciplina de la interpretación. No te cierres y saca el payaso o payasa que llevas dentro.

Taller clown

El humor envuelve al payaso, pero también se trata de un personaje generoso ingenuo. En nuestro taller clown trabajamos para dejar salir nuestras emociones y expresarlas por medio de la representación del payaso. Ser un payaso o payasa significa hacer felices a los demás. Hacer reír engancha y podemos descubrir cómo sacar nuestro propio payaso a la luz.

Los talleres de clown exploran el mundo de los payasos. No hay un único tipo de payaso en concreto. Cada uno de nosotros puede crear su propio personaje y por medio del absurdo explorar el humor y hacer reír a los demás. No es necesario un conocimiento previo para iniciarse en nuestros talleres de clown. Solo es necesario tener ganas de divertirse y de explorar esta disciplina teatral. Os aseguramos que descubriréis técnicas interpretativas que os ayudarán expresaros ante el público con mayor facilidad. Eso sí, puede que una vez empecéis no podréis dejarlo porque engancha.

Taller clown

Talleres de clown

Talleres clown

Taller de clown

En nuestros talleres de clown tenemos un objetivo claro. Pasarlo bien. Sin embargo, no olvidamos enseñarte cómo conseguir que tu personaje conquiste a tu público. No existe un único taller de clown. Esta disciplina teatral se puede trabajar desde multitud de ángulos. Sin embargo, en todos nuestros talleres de clown descubrirás tu payaso o payaso interior.

De hecho, el taller de clown no es un recurso exclusivo de las personas con inquietudes artísticas. También puede ser una actividad perfecta para reconectar con 1 mismo. Al descubrir este personaje al que el miedo al ridículo no frena muchas personas consiguen enfrentarse al mundo de otra manera. No importa si solo quieres pasar un buen rato o si buscas mejorar tus capacidades cómicas. Un taller de clown puede ser la fórmula perfecta para ti. Nuestro equipo te guiará para que descubras todo el potencial de esta disciplina artística.