Si a tus peques les gusta bailar, esta es la clase perfecta para ell@s. Podrán divertirse practicando su actividad favorita con grupo de niños de su edad y junto a nuestra profesora Marta Carmona.
En estas clases se combinan diferentes estilos de danza y se crean toda clase de coreografías para que los peques puedan bailar con sus amigos.
De esta forma, los niños aprenden distintas técnicas, peo de un registro de baile muy variado para que puedan ir probando lo que más les gusta.
Nuestra profesora de fusion dance kids es la campeona nacional de baile deportivo Marta Carmona. Tiene años de experiencia formándose como bailarina, en congresos y diferentes espectáculos. Marta se preocupa por asegurar que todos los alumnos se sientan cómodos y estén a gusto durante el desarrollo de la actividad. Creemos que es importante no obligar o forzar a los peques, sino animarles y darles la confianza para que ellos mismos se atreva.
Además, se asegura un grupo seguro en el que los niños sean compañeros y en ningún caso se toleran situaciones que puedan hace sentir incomodo a ninguno de los peques.
Cualquier peque de entre 6 y 13 años puede apuntarse a las clases. Se irán adaptando los ejercicios a la edad y las capacidades de los niños, creando coreografías con las que se lo pasen bien y puedan disfrutar. Animamos a los niños a no sentirse nerviosos o juzgados, sino divertirse bailando y aprendiendo con amigos. Son clases de una hora en las que se comienza con un pequeño calentamiento, se practica algo de técnica básica y se aplica en coreografías para niños. Por último hacemos un estiramiento paa terminar la clase.
Aunque cualquier peque puede apuntarse a nuestras clases, hay que tener en cuenta varios puntos. El primero es que nos preocupamos por crear grupos en los que todos los niños encajen y estén contentos y a gusto. El segundo es que, para asegurar el correcto desarrollo de las clases y la atención que merecen cada uno de nuestros peques, cada grupo tiene un número de plazas limitadas que no podemos superar. De la misma forma, el grupo no puede comenzar oficialmente hasta que no exista un grupo mínimo de alumnos.
Si a tus peques les encanta el baile y quieres apuntarles a nuestras clases, solamente tienes que contactar con nosotros sin compromiso. Te daremos toda la información que necesites. Tus peques podrán venir a probar una primera clase para ver si les gusta el grupo de compañeros y la profesora.