Curso método Grotowski

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Curso método Grotowski

    Grotowski es conocido sobre todo por el concepto de teatro pobre. Este tipo de teatro desarrollado por Grotowski elimina escenografía o maquillaje de la puesta en escena. Su objetivo era que el actor fuera lo importante en la misma. Este tipo de teatro pone énfasis en el trabajo del actor y en la comunicación con el público. En palabras del propio Grotowski define la ausencia de escenografía de la siguiente forma:

    “…la nuestra es una vía negativa coma no una colección de técnicas coma sino la destrucción de obstáculos”.

    En nuestro curso método Grotowski descubrirás como este autor hablaba del teatro pobre como una forma de que el actor pudiera explorar, experimentaré y trabajar sobre su propio cuerpo. De este modo conseguía expresar distintas emociones gracias al movimiento y sus expresiones faciales. Centraba la labor de la actuación en el actor. Deshaciéndose de cualquier elemento externo al mismo como son el vestuario, el maquillaje o efectos de sonido.

    Nuestro curso método Grotowski se adentra en los diferentes enfoques que este teórico Hola cómo realizó sobre la actuación. De hecho, su trabajo sobre el teatro ha influido significativamente en el teatro moderno. Profundizaremos en todas sus enseñanzas y descubriremos como las aplicaba a las distintas obras.

    Curso método Grotowski

    Durante nuestro curso de método Grotowski descubrirás el peculiar enfoque de este teórico. Descubriremos que para Grotowski la labor del actor va acompañada de un trabajo constante. El actor debe entrenarse y eliminar artificios durante la representación. Con esto nos encontramos ante lo que él llamaba teatro pobre. Para Grotowski eliminar la escenografía o minimizar el vestuario no significa una pérdida para este autor y director. En nuestro curso método Grotowski descubrirás cómo se trata de una técnica de liberación para el actor. Ya que se enfrenta a la interpretación sin artificios ni nada más que su propia labor.

    Curso de método Grotowski

    ¿Con qué te encontrarás en nuestro curso de método Grotowski? En primer lugar encontrarás a profesionales que te mostrarán las distintas técnicas que trabajaba este director y teórico de teatro polaco. Descubrirás que nuestro curso de método Grotowski te servirá para enfocar tu interpretación desde un punto de vista centrado en el trabajo del actor. Para Grotowski era fundamental el trabajo y el entrenamiento de la laboral. Al igual que en otra disciplina es necesario la práctica para que nos lleve a dominar la situación. Grotowski investigo y teorizó sobre distintos métodos. Por eso podemos encontrar referencias a Konstantin Stanislavski y otros autores.

    Nuestro curso método Grotowski está enfocado en la práctica. De este modo trabajaremos con sus enseñanzas y descubrirás como las mismas están presentes en numerosas obras teatrales modernas. Nuestro objetivo es que descubras las distintas herramientas y como este autor trabajo llevando más allá métodos anteriores.

    escuelas de interpretación

    Cursos método Grotowski

    escuela de interpretación

    Curso de método Grotowski

    escuelas interpretación

    Curso de método Grotowski

    Curso método Grotowski

    Un actor puede encontrarse con numerosos cursos en los que se trabajan diferentes métodos y técnicas actorales. Sin embargo, nuestro curso método Grotowski trabaja sobre un autor que ha influido enormemente en el teatro moderno. Por eso nos parece fundamental enfrentarnos al método Grotowski y descubrir en qué se basa.

    De hecho, nuestro curso del método Grotowski te descubrirá como este teórico y director de teatro investigó y llevó a más distintos métodos anteriores a él. Por lo tanto, no se trata de un autor que tire por la borda todo lo que enseñaban otros teóricos del tema. Si no que trabajó e investigó para llevar a más estas técnicas. En ocasiones reduciéndolas a conceptos básicos y en otros casos llevándolas más lejos. Nuestro curso método Grotowski está planteado para ser una herramienta práctica que puedas aplicar en tu próximo proyecto. Nuestro objetivo es que descubras como Grotowski y como influyó en el teatro moderno.