Curso de cine

Convierte una de tus pasiones en un hobby.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

Cursos de cine

Te gusta el cine y siempre te has sentido interesado por el proceso de creación audiovisual. Sin embargo, no has tenido la oportunidad de aprender más sobre ello. A finde cuentas tu vida diaria se centra en tu trabajo, tu familia y otras preocupaciones. Sin embargo, todos necesitamos momentos de desconexión.

¿Buscas un hobby con el que aprender nuevas técnicas y desarrollar tu creatividad? Escapa de tu rutina con una nueva afición. El cine es un arte que engloba otras muchas técnicas creativas. Por eso recibe el nombre de séptimo arte, porque dentro de él se puede englobar la pintura, la escultura, la arquitectura, la escritura, la fotografía, etc. Formándote en el arte cinematográfico podrás desarrollar tu capacidad imaginativa y hacer crecer tu creatividad.

Además, te permite escapar del estrés y las preocupaciones diarias. Encontrarás la forma de evadirte del resto de tu rutina durante unas horas aprendiendo más sobre la historia del cine, la técnica y poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos. Apúntate a un curso de cine y disfruta de un rato divertido explorando el arte cinematográfico.

Escuela audiovisual

Por todas estas razones, una escuela audiovisual puede ser exactamente lo que estas buscando. Te permitirá aprender todo lo que te gusta y te apasiona de este arte, pero además te dará también la opción de especializarte si es que algún sector del cine te gusta más que otro. Contarás con profesores que te expliquen todo lo que necesitas saber y con compañeros con los que poder realizar proyectos audiovisuales. Por si fuera poco, en una escuela audiovisual también encontrarás actores con los que poder trabajar juntos. Imagina poder crear tus propios cortos para proyectarlos o llevarlos a festivales.

Talleres de cine

Sin embargo, lo más probable es que no pienses dedicarte de manera profesional, al menos por el momento, al cine. Por eso, los talleres de cine son perfectos para ti. Te ofrecen la oportunidad de aprender, pero también de divertirte y encontrar un tiempo de desconexión. Además, puedes decidir apuntarte a un curso de cine completo con el que desarrollar conocimientos y realizar diferentes proyectos en forma de prácticas a lo largo del año o apuntarte a un pequeño taller con el que aprender los aspectos más básicos.

Es tu oportunidad de disfrutar de tu pasión. No importa en que punto de tu vida estés, ya que encontrarás cursos y talleres para toda clase de situaciones. El séptimo arte puede apasionar tanto a jóvenes como a adultos, lo importante es tener ganas. Date la oportunidad de creer en ti y disfrutar con la experiencia. Te lo mereces.

CURSOS DE GUION

Historia del cine

Rodaje de cortometraje

Curso de cine en Algete

¿Vives en la zona norte y tienes inquietudes por el mundo del cine? No te preocupes. Tienes la oportunidad de formarte en el séptimo arte de manera entretenida y cerca de casa. Los cursos de cine en Algete te garantizan una experiencia entretenida, pero también formativa. Sin embargo, la mayor parte de tus clases serán prácticas, de manera que puedes participar en la misma y ejecutar las técnicas aprendidas. Infórmate sobre los cursos y talleres que se imparten y comienza a vivir tu sueño.

Curso de cine online

¿No tienes tiempo para desplazarte hasta una escuela? ¿Estas lejos de cualquier centro especializado? En este caso, los cursos de cine online son la solución a tus problemas. Podrás aprender todo lo que necesitas a través de Internet. Contarás con un grupo reducido con el que poder interactuar en las clases y aprender los conocimientos que se expongan en ellas. Además, que estas sean online no significa que no puedas realizar trabajos prácticos. Podrás mostrar a tus compañeros los proyectos que realices desde casa.

Escuela de teatro en Algete

Aún te queda lo mejor de todo. En nuestra escuela de teatro en Algete, contamos con actores para que puedan ayudarte a poner en marcha todos tus proyectos. Podrás realizar cortometrajes, anuncios e incluso una película con actores dispuestos a dar lo mejor de si mismos. Aprenderás todo lo que necesitas para desarrollar esta clase de proyectos y disfrutar de ellos.