El teatro es una de las aficiones favoritas de niños, jóvenes y adultos. Permite a cualquier persona expresar y desarrollarse a muchos niveles. En las clases de interpretación para jóvenes y adolescentes lo primero que se aprende es a no juzgar a los compañeros ni a uno mismo. Se aprende a improvisar y a aprender que podemos equivocarnos y no tiene por qué ser algo malo. Se aprende que el trabajo en equipo es fundamental, que el compromiso y la responsabilidad es fundamental y que uno puede divertirse mientras aprende valores importantes y que, tal vez, de otra forma no había descubierto,
Las clases de interpretación sirven para que los jóvenes aprender sobe técnicas y estilos teatrales, siempre desde la práctica y la diversión. Sin embargo, son muchas las ventajas y beneficios que aporta este arte más allá de aprender sobre el teatro.
Para empezar, los padres de nuestros alumnos jóvenes destacan como a raíz de implicarse en proyectos teatrales sus hijos han desarrollado una mejor capacidad para organizar su tiempo y repartirlo entre los estudios y sus aficiones. También sirve para que aprendan a entender mejor la responsabilidad para con un grupo y un proyecto. Por si fuera poco, también encuentran un espacio donde encontrar a otros jóvenes de su edad y con los mismos intereses.
Para apuntarte a nuestras clases de teatro solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Trataremos de encontrar el grupo que mejor encaje contigo y con tus horarios. Después podrás venir a probar para ver si te gustan las clases y los compañeros.,
Una vez te inscribas formalmente comenzarás a formar parte de los proyectos teatrales y podrás representar funciones ante público real.
crea obras de teatro
A final de curso tendrás la oportunidad de representar la obra que haya preparado tu grupo ante público y espectadores. No se obliga a nadie a actuar ante público externo, pero por lo general todo el grupo, incluso los más tímidos, tienen muchas ganas de mostrar su trabajo. Por eso, se buscará una fecha para poder actuar en un teatro real con un público real. Tú decides si invitas a tus familiares y amigos para ser testigos de tu talento actoral.
Si vives en la zona norte de Madrid, tenemos las clases de teatro para adolescentes y jóvenes que andas buscando. Estamos ubicados en Algete. Tenemos grupos de interpretación casi todos los días de la semana. Solamente tienes que escribirnos y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.