Interpretación

Todas las clases de interpretación que desees impartidas por actores y directores profesionales a tu alcance. Sea cual sea tu nivel, hay una clase para ti.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

Clases de interpretación

Si buscas clases de interpretación para poder sacar todo el potencial del actor que llevas dentro, este es tu lugar ideal. En nuestra escuela ofrecemos clases interpretación a todos los niveles, desde amateur hasta profesional. Disfruta del coaching de grandes actores con una larga trayectoria profesional para sacar el mejor partido a tus características y a la de cada personaje que te propongas. Es normal, a todos los actores les pasa, se sienten más cómodos actuando en un registro que en otro. Por ser a lo que están más habituados o lo que más han practicado. En nuestras clases de interpretación tendrás la oportunidad de mejorar los registros que te propongas y dominarlos todos por igual. Conviértete en un actor completo y no dejes que se te escape ningún papel por no sentirte preparado para representarlo. Tanto si quieres optar a formar parte del elenco de la siguiente película de éxito que haga llorar a medio mundo como a la que haga que todo el mundo se muera de la risa. En nuestra escuela tenemos las técnicas necesarias para dominar todos los registros que te propongas. Ponte en contacto con nosotros para decirnos qué quieres conseguir y ¡empecemos!

Clases interpretación

Conseguir el papel que siempre has deseado es fácil si tienes las herramientas necesarias. Si estás cansado de probar suerte en decenas de castings esperando una llamada que tarda en llegar, puede que haya algo que no estés haciendo bien. En nuestra escuela de interpretación, actores y directores experimentados te ayudaran a identificar tus fortalezas y debilidades y a potenciar todas las características que te ayuden a conseguir tu próximo papel. Ayúdate de las técnicas de interpretación más eficaces y de un grupo humano experimentado y con pasión por la docencia para lograrlo. Recibir la llamada que deseas está en tu mano.

Clases de interpretación

Uno de los mayores problemas del mundo de la interpretación es el dinero que se genera en sus inicios. Las grandes pausas sin trabajo y la remuneración de los primeros papeles puede que no sean lo que esperábamos. Es normal que el éxito nos haga esperar un poco, y que no encontremos el papel que nos haga saltar a la fama o subir nuestro caché considerablemente hasta pasados varios meses. Esto no debe echar para atrás a nadie que quiera ser actor o actriz, puesto que el éxito dependerá del esfuerzo y trabajo que pongamos para conseguirlo, pero, sí puede ser un inconveniente para poder formarse y beneficiarse de clases de interpretación como las nuestras. Por eso, conociendo las situaciones por las que un actor pasa, porque nosotros también hemos pasado por ellas, hemos puesto las tarifas de la escuela a los precios más competitivos que te puedas encontrar.

Clase interpretación

Clase de interpretación

Clases interpretación

Clases de interpretación

Queremos acercar la posibilidad de disfrutar de nuestras clases de interpretación a cualquier persona que lo desee. Por eso no hemos querido que las tarifas de nuestras clases interpretación fuesen un inconveniente. El precio de nuestros servicios es de los más competitivos del mercado en relación a la calidad que ofrecemos. Ten en cuenta que la docencia de nuestros cursos y clases está impartida por actores y directores profesionales, que dedican todo su tiempo al mundo de la interpretación y viven de ello desde hace muchos años. Imagínate todo lo que puedes aprender de ellos, no solo por las técnicas más eficaces de las que disponen para sacar a relucir todas las emociones que quieras cuando las necesites en el papel sino también por toda la experiencia que les otorga una vida dedicada a este mundo y todo lo que puedes aprender de sus vivencias.