clases de coreografías en Algete

aprende a bailar

clases de correografías en algete

Si lo que quieres es aprender la técnica de toda clase de estilos de baile y montar coreografías de tus canciones favoritas, esta es la clase que buscas. No se trata de una disciplina concreta, sino que se trabajan toda clase de estilos y se aprovecha la puesta en marcha de coreografías de distintas canciones para aprender la técnica de cada una de ellas. Aprende jazz, burlesque, urbano, funky, claqué, etc.

clases de coreografias

nuestra profesora

Nuestra profesora de Heels es Carla Chaves. Se trata de una jóven con amplia experiencia tanto en interpretación como en baile. Su formación comienza a muy temprana edad y ha estudiado danza en las principales ciudades de España, además de en Londres y en Los Ángeles. También es titulada en el curso “Jazz dance Teacher” por Alex Sieff y es ganadora con X-Adows del Got Talent Dance 2017 y bailarina representante de España en Hip-Hop International 2017 en Phoenix, Arizona.

carla chaves ruiz bailarina

Nuestras clases de baile en ALGETE

En nuestras clases de baile podrás encontrar un espacio donde divertirte aprendiendo. Si lo que te gusta es bailar y lo que estás buscando es un espacio donde pasártelo bien mientras practicas tu actividad favorita, este es tu espacio. Sin embargo, también es cierto que hay que esforzarse y tratar de sacar adelante las coreografías. Sobre ttodo si el grupo quiere exhibilas ante un público.

Elvira Nebril grease bailarina

tu grupo de baile

Nos preocupamos por crear un grupo de baile en el que todos los alumnos puedan sentirse a gusto. Bailar es divertido, pero también hay que tener coraje. Por eso, es importante que cada uno de los alumnos sientan confianza con su grupo, que no se sientan juzgados o criticados y que, así, puedan explorar, probar, equivocarse y aprender.

Además, si el grupo esta de acuerdo, podréis exhibir vuestros bailes ante público y así enfrentaros también a la experiencia.

jesucristo superstar algete

APUNTATE A CLASES DE BAILE EN ALGETE

Si quieres apuntarte a nuestras clases de baile en Algete con Carla Chaves y empezar a preparar tus coreografías favoritas, solamente tienes que contactar con nosotros. Responderemos a todas tus dudas y podrás venir a probar sin compromiso.