Aprender Strasberg método

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Aprender Strasberg método

    Si te embarcas en la interpretación y quieres mejorar seguro que te adentras en distintos métodos. Pero ¿Cuál afrontar? ¿Quién puede ayudarte? Si quieres aprender Strasberg método debes contar con profesionales que conozcan en profundidad al mismo. Por eso ponemos a tu alcance diferentes cursos o talleres donde podrás aprender sobre este método. De hecho, Strasberg junto con otros componentes del Group Theatre trabajaron perfilando las técnicas de entrenamiento de Stanislavski. Bajo el enfoque de Strasberg los actores buscan en su propia experiencia las distintas emociones que deben aplicar a sus personajes. Es lo que él llamaba memoria afectiva.

    Aprender Strasberg método significa que el actor debe involucrar sus propios recuerdos y las sensaciones vividas para incorporarlas a su personaje. Este movimiento no busca que el actor finja ser alguien, sino que se convierta en ese alguien. Buscar ese recuerdo ayuda a estimular la respuesta que queremos obtener. Consiguiendo representar a nuestro personaje en un estado concreto de ánimo y viviendo las emociones de una forma determinada. Por eso trabajaremos con las emociones. Para conseguir adentrarnos en este método y descubrir su eficacia. Si quieres descubrir como adentrarte en este método cuenta con nuestra ayuda. Nuestros profesores te acompañarán durante el proceso.

    Aprender Strasberg método

    Stanislavski, Chéjov, Meisner… todos son referencias cuando hablamos de “el método”. Pero en realidad ¿qué significa ser actor del método? Lo cierto es que hay distintas tendencias y cada actor puede adaptar estas técnicas y construir su propio método. Sin embargo, la base en general es enfrentarse a la interpretación desde la verdad. En este aspecto cuando te decides aprender Strasberg método te enfrentas a lo que él llamaba memoria afectiva. En este caso el actor debe enfrentarse a sus propios recuerdos en búsqueda de las emociones que quiere vivir con su personaje. Convirtiendo la interpretación en verdad.

    Aprender Strasberg métodos

    Aprender Strasberg método nos llevan a trabajar en las emociones por medio de la memoria afectiva. Strasberg se convierte en una corriente más del método tomando como base las enseñanzas de Stanislavski. Pero adaptándolas y buscando nuevos recursos. El objetivo es conseguir que la representación sea real. Por eso al rememorar emociones se le aporta verdad a la acción de nuestro personaje.

    Sin embargo, es posible entrenar esta técnica. Conseguir aprender Strasberg método significa adentrarse en las propias emociones del actor e incluso trabajar con ayuda de la psicología al personaje. Por eso contar con profesionales que te apoyan en el proceso de aprendizaje es la mejor opción. Nuestros profesores te mostrarán el camino para llegar a descubrir las distintas emociones y conseguir a portárselas a tu personaje. El método significa una actuación realista que sale del propio actor y de sus emociones. Conseguir dominarlo nos enfrenta a un entrenamiento continuo.

    escuelas de interpretación

    Aprender métodos Strasberg

    escuela de interpretación

    Aprender Strasberg métodos

    escuelas interpretación

    Aprender método Strasberg

    Aprender Strasberg método

    ¿Cómo aprender Strasberg método? Nosotros podemos ofrecerte la solución. Bastará con acudir a nuestros talleres o cursos sobre Strasberg.  En ellos trabajamos la memoria afectiva. Lo que implica hacer uso de nuestra propia experiencia para llevar esas emociones y experiencias al personaje. Consiguiendo que este adquiera mayor profundidad y nos permita darle mayor realismo a la interpretación. Pero es indispensable la práctica, por eso dirigiremos las sesiones para que sean principalmente prácticas. De este modo, aprenderás entrenando tu cuerpo. Es así como se consigue que nuestro cuerpo reaccione de forma natural y que no parezca que interpretamos al personaje. Nos convertimos en este.

    Aprender Strasberg método implicará descubrir también a Stanislavski y ver como su método evoluciono de manos de otros actores y directores. Como ocurriría también con Meisner y con el propio Strasberg. Te acompañamos en el proceso de descubrimiento y te ayudaremos también a encontrar tus propias herramientas.