Escuela

Ven a nuestra escuela de interpretación para ganar esa ventaja adicional sobre el resto de actores y ganar el papel de tu próximo casting.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

Escuela de interpretación

Ser actor, más que una profesión, es una vocación. Es igual si nunca te has dedicado profesionalmente a ello, lo importante es que sientas que quieres interpretar y que te gusta hacerlo. Si has sentido esa llamada recientemente o siempre has tenido la espinita de dedicarte de manera profesional a la interpretación, o la misma pregunta se repite todos los años en tu cabeza diciendo “¿y si…?” ¡Es el momento!

En nuestra escuela de interpretación te estamos esperando. Disfruta de actores y directores con muchos años de experiencia y una gran trayectoria a sus espaldas y benefíciate de todas las enseñanzas y aprendizajes que puedes adquirir de ellos. En escuelas de interpretación como la nuestra nos hemos dado cuenta de la creciente necesidad de actores y actrices que existe para todo tipo de obras, cada vez es más la demanda, y de la constante vocación que sienten miles de personas por este precioso arte. Queremos poner a vuestra disposición nuestros servicios para que saquéis lo mejor de vosotros mismos y multipliquéis vuestras cualidades interpretativas y tengáis la oportunidad de poder transformar vuestra vocación en vuestra profesión.

Ven a conocernos y conviértete en el actor o actriz que siempre quisiste ser.

Escuela interpretación

En escuelas de interpretación como la nuestra ganarás todas las competencias necesarias para poder convertirte en actor o actriz. Tan importante como saber interpretar un personaje es ganar todos los conocimientos para superar todos los problemas e inconvenientes que puedan surgir. Equivocarse durante una obra y no saber salir de ahí, la vergüenza de pasar un casting delante de personas distintas a las habituales, actuar solo con una parte de nosotros mismos, voz o cuerpo, y olvidarse de la otra… Todos estos problemas son habituales y todos los actores amateurs y profesionales han pasado por ellos. Rodearte de gente experimentada como nosotros te dará todas las facilidades posibles para superarlos sin ningún problema.

Escuela de interpretación

¿Quién no ha jugado de niño a ser otra persona? Vivir una fantasía diferente cada día con el poder de nuestra imaginación es algo que ya hemos perdido con el paso de los años, pero que muchos echamos de menos por los grandes momentos que pasábamos acompañados de nuestros amigos. En nuestra escuela interpretación podrás volver a sentirte como un niño y disfrutar tanto como lo hacías por aquel entonces. Vive mil historias diferentes gracias a nuestro programa de actuación y prácticas. Representa a distintos personajes y saca la mejor interpretación posible para cada uno de ellos.

En nuestra escuela interpretación no solo tienen cabida los que quieren dedicarse a este arte profesionalmente. También los que queráis beneficiaros de todos los beneficios que nos reporta el teatro, seguir jugando como niños y viviendo mil aventuras distintas cada semana. Aquí te esperamos, rodéate de un grupo de interpretación con las mismas premisas que tú y vive un centenar de emociones distintas en una misma semana.

Escuela interpretación

Escuelas de interpretación

Escuela para aprender interpretación

Escuela de interpretación

La principal función de un actor es comunicar. Comunicamos unas emociones, unos sentimientos, una historia… Tan importante es lo que decimos como cómo lo decimos. Transmitimos al público muchísima información distinta de nuestro personaje, tanto con nuestra comunicación verbal como con la no verbal. Estudiar a la perfección un personaje, entender lo que quiere de él el director y lograr comunicarlo de la misma manera, es lo que te permitirá conseguir el papel de tu próximo casting. En nuestra escuela de interpretación podrás aprender a entender y mejorar todo este proceso. Desde la comprensión lectora de un guion hasta las habilidades de interpretación más avanzadas. Saber qué es lo que exige el personaje y tener las capacidades interpretativas para representarlo tal cual marcará la diferencia entre tú y el resto de actores del casting. Disfruta de todas las clases y cursos de nuestra escuela para asegurarte de que no se te escapa tu próximo casting.