Curso

Ofrecemos un curso de interpretación perfecto para cada persona, en función de sus capacidades interpretativas y sus objetivos. Conoce más sobre ellos y elige el que más se adapte a ti.

Cursos de interpretación

En nuestra escuela de teatro ofrecemos cursos de interpretación disponibles para todos los niveles. Independientemente de si es tu primera vez en este mundo, si te has atrevido a probar y perder la vergüenza o afrontar el miedo de salir de tu zona de confort o si ya eres un actor experimentado y quieres avanzar en tus capacidades interpretativas y aportar ese valor diferencial que te haga ganar tu próximo papel. Tenemos un curso de interpretación pensado para cada uno de vosotros. Logra sacar el mayor rendimiento a tu matrícula en nuestra escuela, con ejercicios y técnicas especialmente diseñadas para gente con tu mismo nivel interpretativo.

Como actores, hemos pasado por situaciones similares a las vuestras muchas veces con anterioridad, sacando de ellas distintos aprendizajes. Nos hemos encontrado en cursos de interpretación o en escuelas de teatro donde no se hacía un examen previo de las competencias de los alumnos, lo que tenía como consecuencia un popurrí de capacidades de distinto nivel en las clases. Esto no es algo beneficioso para todos por igual. Para lograr sacar el mayor rendimiento a cada uno de vosotros, lo mejor es separaros por grupos, dependiendo del nivel de interpretación que tengáis en la actualidad y seguir trabajando a partir de ahí.

Curso de interpretación

Ven a nuestra escuela y encuentra el curso interpretación perfecto para desarrollar tus habilidades en el escenario y frente a las cámaras, o simplemente para pasar un rato agradable rodeado de gente que comparte tu misma pasión. Seas como seas, estamos seguros de poder ofrecerte la mejor experiencia posible que te ayude a conseguir los objetivos que tienes en mente. Nuestro equipo de actores y directores profesionales compartirán contigo esta experiencia para sacar el mejor rendimiento de tus capacidades y conseguir múltiples beneficios de manera conjunta.  Reserva tu plaza de manera online o llamándonos para no quedarte sin ella.

Clases para interpretar

En nuestra escuela disponemos de gran variedad de cursos interpretación disponibles para el alumnado. Por esto es importante elegir el que más se adecue a tus necesidades para poder sacarle el mejor rendimiento a cada uno. Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros, nos encantará atenderte y conocerte. Háblanos sobre tu experiencia previa en el mundo de la interpretación, si la tuvieras, y de lo que quieres conseguir apuntándote a nuestros cursos. Una vez analicemos todas tus características te podremos ayudar aconsejándote el curso de interpretación perfecto para ti. Los beneficios de estos cursos para nuestros alumnos son innumerables. Cada vez son más las demandas de este tipo de servicio, debido a las facilidades que ofrecen y a las consecuencias de estos. Ponte en contacto con nosotros para acabar de convencerte de estar en el lugar adecuado o escucha la experiencia de nuestros exalumnos.

Cursos de interpretación

Curso de interpretación

Cursos interpretación

Taller de interpretación

Los beneficios de nuestros cursos de interpretación están disponibles para todo tipo de personas. Para actores con un nivel avanzado o intermedio, o para aficionados principiantes en este mundo. Desde los más pequeños a los más mayores. La repercusión de nuestros cursos interpretación va más allá de las capacidades para representar un personaje en una obra. Por ejemplo, las clases de improvisación de nuestros cursos, fomentan la creatividad y la imaginación, ayudan a encontrar soluciones rápidas a problemas fortuitos y a trabajar las emociones de una manera más natural. Cada vez son más las personas que, aunque disfrutan con sentirse actores, no persiguen ese objetivo, pero vienen a nuestros cursos interpretación por todos esos beneficios adicionales que reportan. En las personas mayores, por ejemplo, es una actividad muy recomendable para ayudar a fortalecer la memoria y mejorar las habilidades psicomotrices.  Llámanos para saber todos los beneficios que te esperan en nuestro curso interpretación.