Cursos de cine con móvil

Desarrolla tus cortometrajes y vídeos de calidad con un dispositivo que tienes a mano.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

Curso de cine con móvil

Tienes todo lo que necesitas para grabar un cortometraje. La cámara de tu smartphone o iPhone es suficiente para rodar material de buena calidad. Hoy en día los equipos de estos dispositivos alcanzan unos niveles mucho mejores que algunas cámaras. Además, se trata de una herramienta que siempre llevar encima y muy cómoda de utilizar. Por esta razón, si tu pasión es el cine, solo necesitas formarte sobre la técnica y lanzarte a rodar todas las ideas que tienes en tu cabeza.  Con un curso de cine con móvil no solo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el séptimo arte, sino que, además, también podrás poner en práctica todo lo aprendido siempre que quieras.

Imagina que te formas en cine. Aprendes a rodar con las cámaras de mejor calidad del mercado. Como si fueras todo un profesional. La verdad es que la experiencia se asemeja mucho más a la realidad de un rodaje de cualquier película o serie de las que ves en tu sofá. Sin embargo, una vez termines tu formación no volverás a tener la oportunidad de estar en contacto con estas herramientas a no ser que decidas dedicarte de manera profesional a ello.

Grabación cinematográfica con el móvil

Por lo tanto, la mayor parte del curso se ira en aprender a utilizar estas complejas cámaras. A pesar de ello, al tratarse de un equipo con un valor muy alto, siempre lo utilizarás bajo estricta supervisión y con mucho cuidado. Es cierto que aprenderás el uso básico de las últimas cámaras del mercado. Desgraciadamente, este aprendizaje no podrás poder volver a ponerlo en práctica una vez termines el curso. Por eso, un curso de cine con el móvil es tu opción perfecta.

Hacer cine con el móvil

Aprenderás todo lo necesario para poder rodar tu historia según la técnica del séptimo arte. Esto quiere decir, que podrás crear videos coherentes y de calidad. Sin embargo, al hacer cine con el móvil asegurarás poder seguir poniendo en práctica tus conocimientos aprendidos. Podrás seguir produciendo cortometrajes y otros proyectos incluso cuando hayas terminado el curso.

Además, tus cortos y videos tendrán muy buena calidad. Ten en cuenta que incluso algunas películas que se muestran en la gran pantalla ya se graban con dispositivos móviles. Los cortometrajes que desarrolles con un móvil pueden tener calidad suficiente como para poder proyectarse y competir en festivales. La grabación cinematográfica con el móvil es una realidad y tú puedes formar parte de ella.

rodaje de cortos

equipo de rodaje

proyeccion de cortos

Grabar cortometraje con el móvil

Apúntate a un curso de cine con el móvil y comienza a realizar todos los proyectos que tienes en mente. Ten en cuenta que se trata de clases en las que aprenderás todo lo necesario sobre la técnica y los aspectos formales del cine, Además, podrás realizar prácticas y grabar corto con el móvil para demostrar a todos tus conocidos lo que sabes hacer.

Curso de hacer cortos con iPhone

Si tienes un iPhone debes saber que tienes una cámara de la mejor calidad entre tus manos. Estos dispositivos utilizan cada vez sistemas de mayor resolución. De hecho, hoy en día pueden ofrecerte resultados que nada tienen que envidiar a las cámaras profesionales. Con un curso de hacer cortos con iPhone podrás sacarle todo el partido que deseas a tu dispositivo a la vez que desarrollas tu creatividad.

Curso de hacer cortos con smartphone

¿Quieres grabar un cortometraje con el móvil? Ahora es posible. No creas que se verá empobrecido por hacerlo con tu dispositivo. Podrás incluso proyectarlo con buenos resultados. Apúntate a un  curso de hacer cortos con smartphone y compruébalo.