Online

Disfruta de todos los servicios de nuestra escuela ahora de manera telemática gracias a nuestras clases de teatro online. ¡Reserva ya tu plaza para no quedarte sin ella!

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

Clases de teatro online

Olvidate de los atascos y los largos desplazamientos. Después de tu larga jornada laboral, lo último que te apetece es tener que coger el coche para desplazarte hasta tu hobby favorito. Además, después debes encontrar sitio para aparcar y otros inconvenientes similares, como los atascos. Necesitas una opción con la que puedas disfrutar de lo que más te gusta evitando todo esto.

Con las clases de teatro online, podrás disfrutar de todos los benecficios de este arte pero de manera telemática. Podrás conectarte desde donde lo necesites o , mejor aún, desde donde más te apetezca. Encontrarás un grupo online con el que poder disfrutar de las clases de interpretación de manera virtual.

Además, esta metodologia te permite experimentar muchas formulas más allá de las clases convencionales. Ten en cuenta que a día de hoy cada vez más castings e incluso algunas representaciones se realizan ya de manera online. Así que , ¿por qué no probar en qué consiste?

Infórmate de todas tus dudas poniéndote en contacto con nosotros . Te explicaremos detalladamente todo lo que necesites saber y podrás asistir a una clase de prueba para comprobar si este sistema encaja con tus expectativas.

Clases teatro virtuales

Cada vez estás más habituado a las reuniones telemáticas e incluso la vida social online. ¿ Por qué no probar también con las clases de interpretación virtuales? Aunque la experiencia puede ser muy diferente cuando podemos interactuar de manera fisica con otros actores, el medio online nos ofrece muchas ventajas y comodidades y también nos permite desarrollar nuestras habilidades y experimentar de una forma diferente a la tradicional, pero no por ello peor.

Curso de teatro online

Qué vergüenza subirse a unas tablas por primera vez, qué miedo actuar delante de tanta gente desconocida, qué pasa si me arrepiento una vez allí… Bueno, todos hemos pasado por esa primera vez y todos la hemos superado sin ningún problema ni ningún trauma que nos haya marcado de por vida, pero ahora es todavía más fácil. Tu primera vez puede ser desde la seguridad de tu casa gracias a nuestras clases teatro online. Para que te sientas más cómodo y seguro y te dejes llevar sin miedos. La primera toma de contacto es algo que le daba miedo a mucha gente, pero ahora es mucho más llevadera.  Apúntate a nuestras clases teatro online para esa primera vez y rompe las barreras que te ponen tus miedos de una manera mucho más fácil. Una vez dentro, ya todo irá sobre ruedas.

Ejercicios online

Grupo de teatro virtual

Representaciones online

Clases de teatro por Internet

Independientemente del lugar del mundo donde te encuentres, ya puedes formar parte de tu clase teatro online favorita. De la misma forma, si cuentas con poco tiempo o si prefieres evitar desplazamientos, formarte y trabajar a través de Internet puede ser tu solución.

Reserva tu plaza antes de quedarte sin ella, aunque sea de manera telemática y no necesitemos espacio, nuestro trato siempre es personalizado y evitamos los grupos muy numerosos para brindar la mejor atención.