Teatro

Disfruta de las mejores clases de teatro que te puedas imaginar y pasa momentos increíbles siendo el protagonista de mil historias diferentes y llevando tus capacidades interpretativas a tu máximo nivel.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

Clases de teatro

Ven a sumergirte en una experiencia teatral completa en nuestras clases de teatro. Con la ayuda de nuestros docentes, todos ellos, actores y directores con una larga trayectoria profesional sobre las tablas, apasionados por la interpretación y con una vocación docente, podrás vivir y pasar por todas las etapas de formación necesarias para conseguir sacar el mejor partido a tus cualidades interpretativas.

Nuestros profesores han dado clase a una diversidad inmensa de artistas y actores, amateurs y profesionales, con unas características muy distintas entre sí, y de todos ellos han sabido potenciar sus cualidades más diferenciales. Aunque en nuestras clases teatro trabajemos en grupos, los docentes siempre tendrán un ojo crítico puesto en cada uno de vosotros, para ayudaros en todo momento a haceros llegar a vuestro máximo nivel de interpretación. En nuestra clase de teatro saldrás preparado para interpretar cualquier registro que te propongas. Desarrollaremos todo tu potencial expresivo e intelectual para que sientas la seguridad de presentarte a cualquier casting, independientemente del papel que te exijan.

Ven a conocernos para saber todo lo que podemos hacer por ti y tener más información sobre nuestras clases de teatro. La luz de los focos y el calor de los aplausos te están esperando en nuestra escuela.

Clases teatro

Si en tu familia os apasiona el teatro, las películas, o tus hijos están empezando a ser streamers y quieren mejorar sus dotes de comunicación… Da igual la edad, en nuestra escuela hay una clase teatro para cada uno de vosotros, desde niños o adultos, nuestros servicios están personalizados para sacar el mayor rendimiento y hacer que pasen los mejores momentos todas las personas que lo deseen. La edad nunca fue un inconveniente, pero menos para la interpretación, pues las obras son un reflejo de la realidad y en ellas encontramos toda la variedad de edades que tenemos.

Clases de teatro

Los profesores de nuestra escuela emplean en las clases teatro un método probadamente eficaz que es igual de válido para subirse a unas tablas, ponerse delante de una cámara y conseguir un desarrollo personal de las cualidades de cada uno.  No temas, nada tienen que ver con otros métodos utilizados por otras escuelas donde las estrategias agresivas y la intensidad emocional están a la orden del día. En nuestra clase de teatro los objetivos los marcas tú. Tanto si buscas un nivel amateur como un nivel avanzado, podemos ayudarte a conseguirlo, pero siempre lo haremos con un trato cercano y amable y en un ambiente sano.

Creemos, por los conocimientos que nos han dado todos estos años de experiencia, que los grandes resultados no siempre están ligados a la máxima intensidad emocional, como muchas escuelas de teatro todavía creen. Llámanos para saber más y disfruta de este ambiente cercano y amable del que te hablamos desde un primer momento.

Clase de teatro

Clases de teatro

Navega por nuestra web o ponte en contacto con nosotros para decirnos tu experiencia anterior, si la tienes, y cuáles son tus objetivos. Tenemos mucha variedad de servicios, por lo que, encontrar la clase de teatro perfecta para ti será muy fácil. Independientemente de tu nivel y tus habilidades de interpretación, hay una clase teatro ideal para ti. Tanto si eres una persona que nunca ha hecho teatro ni nada parecido, pero te llama el poder vivir mil historias diferentes y sentirte la protagonista de ellas, como si eres un actor con años de experiencia en el sector y quieres preparar tu próximo papel o tu próximo casting, en nuestra clase de teatro podemos ayudarte a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y de conocerte. Te recomendaremos la clase que mejor se ajuste a lo que estás buscando para que puedas disfrutar de nuestra escuela y saques el mejor rendimiento.