Ofrecemos clases de teatro en inglés para niños en Algete. Se trata de una forma de que los peques de la casa practiquen y aprendan idiomas mientras que disfrutan de una de sus actividades favoritas y lo pasan en grande. Aprovecharán las ventajas de ambas disciplinas: de la interpretación y del inglés.
Las clases de teatro para niños aportan bastantes beneficios. Para empezar, se trata de una actividad con la que los niños pueden aprender a expresarse y socializan con otros niños de su edad. Además, el teatro enseña valores muy importantes como el trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad con el resto de compañeros.
Sin embargo, en esta modalidad que ofrecemos, además, se imparten las clases en inglés. Po lo tanto, los niños podrán seguir practicando este idioma tan importante y aprendiendo vocabulario y expresiones durante las clases.
Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Nos ocuparemos de darte toda la información que necesites y tus peques podrán venir a probar la clase sin compromiso.
nuestra profesora
Nuestra profesora de las clases de teatro en inglés para niños es Henar Casajús. Ella tiene años de experiencia formándose en interpretación y ha realizado distintos montajes teatrales. Además, también tiene gran experiencia dando clases de inglés a niños de todas las edades y ayudando a muchos jóvenes a probar sus pruebas de selectividad. Además, Henar también es estudiante de psicología.
Por lo tanto, Henar se preocupa de crear grupos en los que todos los peques puedan sentirse a gusto y estén contentos con las clases y con su grupo de compañeros.
Las clases de teatro en inglés comienzan con una pequeña asamblea de no más de quince minutos. En ella, s otorga a los peques un tiempo para poder expresar como se sienten o si les ha pasado algo que necesiten compartir con sus compañeros para después poder esta concentrados durante la clase.
Después se realiza un pequeño calentamiento con vaios juegos de concentración y de trabajo en equipo. Llega el momento de comenzar a interpreta y se realizan ejercicios en los que, mediante el juego y la imaginación, los niños vayan aprendiendo técnicas teatrales. Antes de irnos los peques representan ante sus compañeros.