Actores

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

Escuela de actores

Una sólida formación y un equipo de profesores de primer nivel hacen que nuestra escuela de actores sea el lugar perfecto para la interpretación. No solo disponemos de un equipo de profesores que destacan en los distintos campos de la interpretación, la dirección y la selección de actores. También ofrecemos a nuestros alumnos multitud de talleres con profesionales del más alto nivel. Por eso nuestra escuela para actores te permitirá explorarlas distintas ramas que el mundo de la actuación pone ante ti. Teatro, cine o televisión sea cual sea la disciplina podrás encontrar las herramientas necesarias en nuestra escuela de actores.

Aprenderás todo lo necesario para enfrentarte al mundo de la interpretación. Para conseguirlo nuestra escuela de actores se vale de profesionales en activo que te acompañarán en el camino de aprendizaje. Existen distintos métodos y cada actor tiene el suyo. Nosotros Te ayudamos a encontrar el camino que te permita expresarte artísticamente por medio de la interpretación. Trabajamos para que consigas enfrentarte al mundo cinematográfico y de la televisión con soltura. Fomentamos la inquietud artística para que nuestros alumnos puedan explorar las distintas ramas del mundo actoral. De este modo conseguirás todos los recursos para enfrentarte a cualquier reto artístico interpretativo.

Escuela actores

¿Por qué elegir nuestra escuela de actores y no otra? Porque llevamos años trabajando con multitud de alumnos y ofreciendo la mejor formación artística. Una escuela de actores debe tener en cuenta todas las posibilidades a las que se enfrenta en su día a día un intérprete. Danza, canto, teatro, publicidad… son tantas las opciones que no queremos dejar ninguna en el tintero. Las escuelas para actores se sentirán en mostrarte todas las herramientas posibles. No solo a nivel interpretativo sino de dirección artística y teatral. Adquiere experiencia y aprende a la vez gracias a nuestra escuela de actores.

Escuela de actores

Comunicar es la base de la actuación. La interpretación debe comunicar algo. A veces lo acompaña un texto y otras solo utiliza la expresión corporal. En la escuela de actores trabajamos cada elemento para que el intérprete consiga comunicar lo necesario. ¿Cómo conseguimos enseñarlo a nuestros alumnos de la escuela de actores? El trabajo actoral tiene parte de talento, pero mucho de entrenamiento. Es decir, debemos aprender a interpretar.

Una escuela para actores trabajar a las distintas herramientas para que el intérprete se enfrenta a un papel determinado. Son numerosas las opciones artísticas a las que se enfrenta a un actor durante su carrera. Por eso la escuela de actores te prepara para poder enfrentarte a cualquier situación. De hecho, al tratarse de una disciplina artística dispone de cierta técnica que podemos aprender. Será el tiempo y la práctica la que nos permita perfeccionarla.

Escuela para actores

Escuelas de actores

Escuela actores

En las escuelas de actores se trabaja para conseguir formar en diferentes aspectos de la interpretación. Dirección artística, danza, canto, expresión corporal…son algunas opciones. Nosotros trabajamos para que nuestra escuela de actores se convierta en un referente y la interpretación. Conseguimos que tu formación se adapte a tus necesidades y descubras las distintas posibilidades a las que te enfrentas. Trabajamos el teatro y sus peculiaridades para que entiendas como es trabajar con público. Exploraremos la improvisación, tan necesaria en distintos espectáculos. Pero De igual modo trabajaremos la importancia del texto para que veas qué nos puede decir sobre nuestro personaje y cómo debemos enfrentarnos a ello.

Trabajamos todas las facetas artísticas que te ayudarán a entender cómo encaminar tu profesión. Cómo escuela de actores sabemos que se lanzan a un mundo complicado donde tendréis que trabajar duro para mejorar a diario. Al igual que nosotros trabajamos para ofrecerte siempre la mejor formación posible.