Niños

Deja que tus hijos visiten mil mundos diferentes cada día sin salir de su salón con la capacidad de su imaginación y su creatividad.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

Clases de teatro para niños

A tus hijos les vendrán genial todos los beneficios del teatro. Puedes encontrar una gran cantidad de estudios psicológicos que avalan las bondades del teatro para los más peques de la casa. Y lo mejor de todo es que los niños se lo pasan ralmente en grande en estas clases. Puede que se convierta en la actividad extraescolar favorita de tus pequeños.

Por si la diversión de nuestros hijos no fuese ya una razón suficiente para elegir una actividad extraescolar, las clases de teatro para niños te ofrecen muchos más beneficios que repercutirán en el desarrollo de la personalidad de estos. Mientras que los niños se divierten jugando, sin darse cuenta, están aprendiendo valores que les servirán de ayuda durante el resto de su vida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber todos los beneficios que el teatro tiene sobre los pequeños o seguir leyendo e informándote en nuestra web. Una vez toméis la decisión conjunta de formar parte de nuestras clases teatro para niños, estaremos encantados de atenderos y de reservaros vuestra plaza para el siguiente curso o taller, ¡os esperamos!

Curso de teatro para niños

¿Cuántas veces has jugado de pequeña a imaginarte en un mundo Disney? o ¿Cuántas veces a ser medico o policía? La imaginación es el mayor amigo de nuestra infancia porque nos da la posibilidad de transportarnos a donde queramos sin movernos del salón. Desgraciadamente, los videojuegos ofrecen esos mundos sin la necesidad de imaginárnoslos. Si quieres que tus hijos sigan elaborando sus mundos de fantasía con el poder de su mente y jugando a ser miles de personas diferentes cada día, nuestras clases de teatro para niños son la mejor opción para conseguirlo.

Clases de interpretación para niños

A todos los padres nos preocupa el futuro de nuestros hijos y queremos siempre lo mejor para ellos. La mejor formación es lo más importante que podemos darles, pero esta no viene determinada solo por los aspectos lectivos que tenemos en cuenta la mayoría. Tan importante como las notas de sus asignaturas son el desarrollo de sus competencias de relación con los demás y su desarrollo personal.  En nuestras clases teatro para niños estos aprenderán valores importantísimos para su futuro, como son el compañerismo, el trabajo en equipo o la empatía. Las artes escénicas son una de las mejores recomendaciones para desarrollar estos tres aspectos desde muy pronto. Trae a tus hijos a disfrutar con nosotros de miles de aventuras junto con otros niños de su edad y deja que se lleven estos aprendizajes intrínsecos de nuestras clases teatro niños. Llama ya y reserva tu plaza antes de que se acaben.

Clases de teatro para niños

Grupos de teatro para niños

Representaciones infantiles

Clases de teatro para niños

Nuestras clases de teatro para niños será un aprendizaje para todos ellos, además de un momento de diversión inolvidable. Una de las mayores facultades que puede tener cualquier persona es la confianza en uno mismo. Esta nos da la posibilidad de vernos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos.  Independientemente de si nuestros hijos son más tímidos o más extrovertidos, las clases teatro niños les ayudarán a sentirse más confiados y a tener una autoestima mucho más alta.

Las actividades de nuestras clases harán que los niños exploren y descubran sus propias emociones y las maneras de sacarlas a la luz, favoreciendo así, la manera de comunicarse con ellas. La mejor manera de conocerse a uno mismo y de aprender es jugando. Tal como lo hacen en sus casas cuando se imaginan ser doctores o vaqueros, lo harán aquí, pero acompañados de un grupo de docentes profesionales y de otros niños con sus mismos gustos por la interpretación.