Teatro drama

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

Taller teatro drama

La actuación descubres que hay actores que se adaptan mejor a distintos géneros. Sin embargo, todos aspiramos hacerlo suficientemente versátiles y adaptarnos a cualquier obra. Pero si existe un género que está muy bien valorado y que todos deseamos dominar, ese es el drama. En nuestro taller teatro drama nos enfrentamos a este complejo género para descubrirte como conectar con el papel. Preparar un papel dramático conlleva mucho trabajo para conseguir meterte en la piel del representado. Para ello es indispensable contar con diferentes técnicas que nos permitan llevar nuestra mente y cuerpo al mundo del personaje.

En un taller teatro drama trabajamos diferentes ejercicios que te permitirán explorar los distintos sentimientos y emociones de tu personaje. Para conseguirlo contamos con profesionales de reputada experiencia que te mostrarán el camino. Conseguirás convertirte en el personaje y vivir en primera persona esos sentimientos y ese drama. El resultado será transportar al espectador hacia el universo de la obra. Pues pasaras de representar a un personaje a directamente serlo para el público. Para lograrlo debemos trabajar la empatía y el trabajo en equipo. Pues no está interacción con el resto del elenco será lo que dará forma a la historia.

Taller teatro drama

¿En qué piensas cuando hablas de drama? Algunos simplifican nos hablan de llorar, de la pena y de la tristeza. El drama es un género teatral que no se cuenta se representa. Por lo tanto, el actor debe vivir las emociones para que su personaje adquiera vida. En el drama el diálogo es importante y por eso en nuestro taller de teatro de drama analizamos la importancia del texto. Trabajaremos en los distintos matices que podemos enfocar a un texto determinado. El género dramático por sí solo no tiene por qué ser triste. El drama está destinado a ser representado por medio del diálogo.

Taller de teatro drama

¿De dónde surge el drama? Solemos encontrar este término ligado a la acción teatral en general. Sin embargo, hoy en día entendemos el drama un género en el que se representan diferentes conflictos humanos. Por lo tanto, el drama puede ser positivo o negativo. Todo dependerá de la resolución del conflicto. Por eso son muchos los aspectos que trabajamos en nuestro taller de teatro drama. Descubrirás cómo afrontar una escena trágica y cómo conseguir que un texto tenga un aire cómico.

Por lo general nuestro taller de teatro drama se centra en la fuerza del diálogo. Este aspecto es fundamental para que descubramos lo que hay detrás de cada personaje. Trabajaremos para descubrir qué hay detrás de las palabras de un texto en concreto. De este modo, encontraremos la definición de nuestro personaje y del resto del elenco. Siempre acompañados de profesionales que te mostrarán las claves a seguir.

Taller de drama para teatro

Taller de teatro drama

Taller de drama teatro

Taller teatro drama

En el taller teatro drama trabajaremos la expresión para conseguir un dominio total de la expresividad. El objetivo es convertirnos en parte del personaje. Viviendo las distintas emociones para el espectador sienta la representación como algo natural. La idea es conseguir que lo que pasa en el escenario se perciba como real. Para ello realizaremos distintos ejercicios que nos ayudará a expresar diferentes emociones.

En el drama nos enfrentamos a un conflicto que nuestro personaje terminará resolviendo. Si la resolución es positiva o negativa esto influirá en el tipo de drama del que hablemos. Por eso trabajamos todas las emociones para conseguir mediante el diálogo una fiel representación de estas. Para ello disponemos de diferentes profesores especializados en distintos géneros que nos ofrecerán herramientas que podremos aplicar a nuestra interpretación. Ven a descubrir nuestro taller de teatro drama y encontrarás un lugar donde perfeccionar tu interpretación.