Iniciación

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

Iniciación al teatro

Si te pica el gusanillo la interpretación seguro que disfrutarás en nuestros talleres de iniciación al teatro. Iniciarás de una forma divertida y práctica de cómo hacer teatro. El objetivo es divertirnos a la vez que aprendemos técnicas interpretativas. Esta disciplina artística engloba distintos lenguajes. La expresión corporal, la música y la literatura se mezclan para hacer posible el teatro. En la iniciación al teatro descubres los distintos elementos que hacen posible este arte.

¿Cómo lo hacemos? La iniciación al teatro es la primera fase para descubrir el mundo de la interpretación. Por eso, nos esforzamos en mostrarte distintas pautas para que aprendas a trabajar en equipo, Expresión corporal y vocal. Además de ayudarte a ganar confianza y a sentirte más creativo. Nuestro objetivo es que el teatro te conquiste y descubras lo que puede hacer por ti.

De hecho la iniciación al teatro beneficia no solo a quienes buscan en este campo una carrera. Con el teatro aprenderás a entender la realidad que te rodea a través de la simulación de situaciones y personajes. El teatro refuerza el valor personal y la autoconfianza. Por lo que se trata de una herramienta ideal para qué bienes quieren mejorar su discurso ante su audiencia.

Iniciación al teatro

¿Por qué acudir a clases de iniciación al teatro? Porque desde niños aprendemos representando papeles. Para los más pequeños simular ser otro significa descubrir el mundo que les rodea. Esto no es diferente para los adultos. El teatro te descubre otras perspectivas del mundo. Aprendes a ver más allá a través de la representación de situaciones y personajes diferentes a ti. Por eso, dejar de jugar a ser otro cuando llegue a la edad adulta solo nos impedirá descubrir lo variado que es el mundo. Además en la iniciación al teatro reforzarás tu confianza y descubrirás que te enfrentarás al mundo con mayor seguridad.

Iniciación teatro

Hace tiempo que le das vueltas a la iniciación al teatro. Te gustaría descubrir lo que significa trabajar en equipo para montar una obra teatral. O quizás quieres aprender a enfrentarte a un público. Sean cuales sean tus motivaciones la iniciación al teatro te llevará a un mundo que ya no querrás dejar atrás. El teatro es así, engancha. Por eso te mostramos el camino para que tu iniciación al teatro te descubra todo lo que ofrece este arte.

Disponemos de un equipo docente con conocimientos teóricos y prácticos de primer nivel. De hecho, la formación nunca termina en esta profesión. Por eso siempre estamos renovando nuestras técnicas y descubriendo nuevas formas de expresión artística. La iniciación al teatro es solo el primer paso que te descubrirá el mundo actoral. Mediante diferentes ejercicios y actividades divertidas ganarás seguridad y descubrirás tu propia creatividad. Nuestro objetivo es mostrarte el camino para que tú decidas como andarlo.

Iniciación de teatro

Iniciación teatro

Iniciar en teatro

Iniciación al teatro

¿Qué puede enfrentarse a un curso de iniciación al teatro? Lo cierto es que cualquier persona puede disfrutar de un taller de iniciación al teatro sin conocimientos previos. Como su nombre indica el objetivo es iniciar a los alumnos en la disciplina artística del teatro. Existen muchas modalidades de teatro. Por eso sabemos que son muchos los aspectos que engloba este medio. Música, expresión corporal, danza incluso literatura se unen para formar lo que llamamos teatro.

Si el teatro te gusta tanto como a nosotros nuestros talleres de iniciación al teatro serán todo un descubrimiento. Porque trabajamos para que disfrutes aprendiendo técnicas y métodos para enfrentarte a un público. De hecho, muchas personas que se enfrentan a la iniciación al teatro no deciden ser actores. El teatro puede ayudar a numerosas personas a expresarse con mayor soltura y a ganar confianza. Por eso la iniciación al teatro es tan enriquecedora.