Interpretación para niños

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

Clases de interpretación para niños

Como escuela de teatro conocemos bien los beneficios de las clases de interpretación para niños. En estas clases los niños crecerán, no solo en relación con su interpretación sino a otros aspectos como la confianza. Las clases de interpretación para niños son conocidas por ayudar a reforzar la confianza de los más pequeños. Se consigue porque el niño se descubre a sí mismo y adquiere más confianza a través de la interpretación.

Pero no solo se quedan ahí las ventajas de las clases de interpretación para niños. Se mejora la expresión, tanto oral como corporal y les ayuda a exteriorizar sus emociones. Todo esto se debe a que se trabaja mucho la empatía. Deben descubrir como se sienten los demás y conseguir expresar esos sentimientos mediante la interpretación. Poco a poco, descubrirán como expresar todas esas emociones y les permitirá disponer de las herramientas necesarias para comunicarlas. Todo esto favorece al compañerismo y al trabajo en equipo.

En teatro necesitas trabajar codo con codo junto a los compañeros para que tu interpretación encaje con la del resto. Todo esto lo trabajamos a diario en nuestra escuela siempre con un ambiente desenfadado y agradable. Se trata de un lugar donde lo pasan bien a la vez que aprenden.

Clases de interpretación para niños

¿Por qué contar con clases de interpretación para niños? Quizás pienses que no es una actividad para tus hijos. Cuando pensamos en la interpretación no solemos pensar en los más pequeños. Sin embargo, las clases de interpretación para niños son una actividad que ayuda en multitud de aspectos. No solo es perfecta para quienes quieren introducirse en el mundo del teatro. Se trata de una actividad donde se fomenta el compañerismo y la empatía. Además, ganarán confianza no solo para actuar, sino para enfrentarse a una audiencia en multitud de ocasiones. Gracias a un ambiente lúdico reforzarán su potencial.

Clases interpretación para niños

Puede que tu hijo no siento una especial predilección por la interpretación. Sin embargo, las clases de interpretación para niños ayudan a fortalecer su seguridad y autoestima. Lo conseguimos gracias explorar las emociones y los sentimientos. Favorecer a mejorar la expresión de los sentimientos ayuda a que los niños mejoren su comunicación. No solo conseguirán interpretar otros roles diferentes al suyo. Si no que además conseguirán comunicarse con mayor soltura y entender mejor sus sentimientos.

Las clases de interpretación para niños desarrollan su faceta artística a la vez que les aportan seguridad y confianza en sí mismos. Este aspecto es esencial para un pleno desarrollo de los niños. No se trata de algo secundario, ya que dispondrá de mejores recursos para enfrentarse a su día a día. Por lo tanto, las clases de interpretación para niños consiguen un mejor desarrollo social. Mejorarán sus habilidades escénicas con las distintas actividades de teatro, música y danza que realizamos.

Clases interpretación para niños

Clases interpretación niños

Clases de interpretación niños

Clases de interpretación para niños

¿Qué actividades realizamos en las clases de interpretación para niños? Por medio de los juegos fomentamos la expresión emocional y el intercambio afectivo. A través de la danza, el teatro y la música se consigue un espacio donde se aprende a superar miedos utilizando la interpretación como expresión artística. Las clases de interpretación para niños favorece la expresión oral y la dicción. Descubriréis que los niños mejoran enormemente en la comunicación y en la expresión de sus sentimientos.

¿Cómo lo hacemos? En las clases de interpretación para niños trabajamos por grupos de edades. Trabajamos la expresión artísticas mediante juegos donde se canaliza la creatividad y se afianza la confianza del grupo. Aprenderán a sincronizar sus movimientos con la música y a asimilar conceptos espaciales. Descubriendo como controlar mejor sus movimientos y expresiones para interpretar diferentes emociones. Todo ello, acompañado de un ambiente distendido y agradable donde se sentirán cómodos y se ganarán confianza.